,

ALEGRIA por Francesc Miralles i Àlex Rovira

Alegria es un libro a los que suelo llamar “joyas”.

Pàginas de las que podríamos subrayar todas las frases, todas las citas. Inspiración tras inspiración para hacernos reflexionar sobre la ALEGRIA el proceso para volver a conectar con ella; ya que es nuestra naturaleza, lo que realmente SOMOS.

Cartas, con notas y breves consejos , cuentos, ejemplos, experiencias vitales ; historias que compartidas se convierten en un Manual.

Los libros publicados de ambos autores, tienen en común el hecho de desterrar la pereza y nos pongamos “manos a la obra” para iniciar nuestro viaje interior, por eso Alegría contiene , lo que yo llamaría “fichas” con propuestas de trabajo, acciones que nos ayudarán en este proceso. Es un libro para tener siempre a mano y a buen recaudo porque esas herramientas , seguro, que nos serán útiles en algún momento de nuestras vidas.

De leguaje sencillo y fácil lectura, en la simplicidad reside la esencia, en el dulce fluir  y en la amabilidad de sus  palabras, que al leerlas nos van impregnando , nos van alentando…Alegría es nuestra forma natural de SER, sólo tenemos que recordar.

Os recomiendo visitar el Facebook de Francesc Miralles y Alex Rovira, ya que siempre comparten cápsulas de inspiración y palabras de Alegría .

Feliz Lectura!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *