¿Quieres ser mi péndulo???

Aquí os dejo una pequeña historieta que escribí en mi blog personal…ahora en FAROS espai quàntic, tenemos preciosos péndulos…seguro que alguno te estará esperando…

Ún péndulo no se puede regalar, lo ves y te atrae. Lo coges de su cadena y le preguntas “¿quieres ser mi péndulo?”. Esperas la respuesta. Un movimiento, una ligera vibración…empieza el contacto.
-“Péndulo, ¿cómo dices ?”. Unos segundos de espera y el péndulo realiza ese movimiento afirmativo…tu cara se ilumina, tú no mueves la mano, ni el brazo y el péndulo se agita…uau
-“Péndulo ¿cómo dices No?” Segundos de reflexión y el péndulo se mueve de forma diferente a la anterior, no puedes creértelo, se está comunicando…¡vaya!
Pero, como no lo acabas de ver claro le preguntas” ¿me llamo Pepita?” y el péndulo responde con un “NO”….¿Cómo lo sabe?…y juegas con él, al gato y al ratón, pero siempre te responde correctamente. ¿Brujería?….te ves como la bruja del bosque entre pócimas e inciensos.

-“Péndulo ¿mi marido me quiere?”, y el péndulo tarda y tarda , no se mueve, ni dice sí, ni dice no….y esperas y finalmente gira en redondo…no dice nada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *