CAMBIO DE DÉCADA.TESTIMONIOS DE LA RECONEXIÓN.

Ha empezado un nuevo año, mejor aún, una nueva década.
A 2010 lo siento como un año crucial en muchos aspectos. Un año en el que la limpieza y la renovación serán sus principales ejes, y en el que la impecabilidad tendrá el protagonismo que se merece y de una vez por todas será valorada y apreciada. Un año en el que caerán telones, muros y máscaras y los seres nos acercaremos los unos con los otros, para fluir y compartir. Un año en el que los “egos” deberían menguar para dejar florecer a los invisibles, a todos los maravillosos seres de luz que año tras año han trabajado para descubrirnos lo mágicos y divinos que somos, que nos han esperado para podernos ayudar a avanzar, que han sacrificado sus vidas para servirnos.
Hoy es una noche mágica, y para iniciar este año quisiera compartir con vosotros un regalo: Algunas de las frases que clientes – que ya son amigos- expresaron después de ser reconectados, después de experimentar la Reconexión Personal; sirvan de regalo para iniciar este año tan especial.
…podría destacar realmente que lo que más he sentido ha sido una descarga de energía brutal, como un voltaje muy elevado, sentía que mi cuerpo se movía con impulsos de electricidad, pero no podía pararlo, era una sensación muy fuerte y potente. Olía a rosas. Después de todo esto he sentido mucha paz y dentro de mi oía: “estoy en paz”, “estoy en paz”…”
“…he notado la habitación perfumada de rosas y talco, calma mucha calma, sentia la energía fluyendo por mi cuerpo y al finalizar temblaba….mucho relax y sentir que no soy el cuerpo que tan solo soy energía…he visto la luz que venía hacia mi, primero era pequeña y se ha hecho grande y entraba dentro …”
“…volaba como un ángel, me veía en paz y calma mirando la Naturaleza”
“…he visto una puerta de piedra con símbolos y también un puente con un caballo blanco, he notado hilos de luz dorados…”
Todos ellos coinciden en describir la Reconexión Personal como una experiencia “única e inolvidable”
FELIZ NOCHE DE REYES , que la paz y al armonía alumbren vuestro camino y que 2010 , más aún, que la década sea para todos única e inolvidable.
So Be It…
1 comentario
  1. Gilda
    Gilda Dice:

    Lo que he vivido no es percisamente eso, sólo puedo decir que me vi, senti paz y miedo de poder volver a mi, desde entonces estoy como en una especie de trance que me ha bloqueado ysólo pienso en ese momento que no eraprecisamente lo que iba buscando, sentí paz, mucha paz, pero al mismo tiempo mucho miedo.
    Un besito y que los reyes sean generosos.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *