SEPARACIÓN ENTRE ALMAS

Hay ocasiones en las que con determinadas personas nos cuesta mucho sintonizar. Y diría más, no las podemos querer. La mayoría de las veces no hacemos nada para comprender esa incómoda situación porque nos decimos que siempre somos nosotros los que tenemos que realizar el esfuerzo. Y yo os digo, sí, siempre tenemos que ser nosotros porque sólo somos nosotros. Ese esfuerzo dejará de serlo cuando al transmutar ese sentimiento nos sintamos libres y ligeros. Cuando al romper las cadenas interiores liberemos las exteriores, cuando veamos y entendamos que todo nos lleva a un aprendizaje, personal e intransferible. Aquí tenéis las palabras de Eileen Caddy al respecto, nos pueden ser muy útiles. Que Así Sea.

¿SIENTES QUE HAY determinadas personas a las que no puedes amar? En primer lugar deja de odiarlas. Deja de ser intolerante con ellas y de criticarlas.

Ése puede ser tu primer paso en la dirección correcta. Después, y de un modo gradual, tómate el tiempo de conocerlas, de averiguar a qué obedece su comportamiento, y de encontrar qué hay en tu interior que haya podido crear tal separación entre vosotros. Mira dentro de ti y averigua qué es lo que anda mal contigo en tu relación con ellas, y bajo ningún pretexto eches las culpas a otra persona.

Si puedes enfrentarte a ti misma y a tus propias limitaciones, has dado con el camino hacia la dirección correcta y serás capaz de encontrar la solución perfecta a tus problemas. Antes de que puedas darte plena cuenta, tu actitud y tu relación entera con cada alma habrá cambiado.

Seguro que hay algo que puedes hacer ahora mismo, así que ¿por qué no hacerlo en lugar de esperar a que alguien más dé el primer paso?

La Voz Interior. Eillen Caddy (C)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.