¿Qué puedo esperar durante una sesión de Sanación Reconectiva o de La Reconexión?

¿Hay alguna forma de prepararse para ello? ¿Hay algo que pueda hacer para que sea más efectivo?

La experiencia de cada uno es única. A menudo la sanación ocurre en un instante, en una sola sesión. A veces la sanación tarda un poco más en desarrollarse.
La sanación puede llegar de muchas maneras, La mejor forma de permitirla es estar en un estado de expectación, sin apego al resultado. Túmbate en la camilla, relájate, cierra los ojos y simplemente SIENTE. OBSERVA. Conviértete en el observador y el observado.
Permanece relajad@, tumbad@ de espaldas en la camilla, o en cualquier otro lugar cómodo que hayas escogido, cierra los ojos y siente. Simplemente siente. Retira el proceso de pensamiento participativo y simplemente observa lo que sientes. Cuando no sientas nada, quédate tumbado y suéltate, como si estuvieras disfrutando de un descanso inesperado.
No sugiero que intentes poner la mente en blanco o no pensar en nada. Como norma, la gente tiene dificultad con el concepto de no pensar en nada. La mente siempre está funcionando. Sugiero que simplemente tomes nota de cualquier cosa que atraiga tu atención. Esto te ocupa y tiene tendencia a aliviar el estrés que surge cuando intentas no pensar en nada y no sabes cómo hacerlo. Pon atención dentro de tu cuerpo y permite que viaje a través de ti. Observa cualquier cosa que percibes fuera de lo normal, así mantendrás tu mente ocupada sin que se pierda en los “deberías” y los “no deberías”.
No respires de manera especial, no visualices escenas relajantes, ni resultados deseados, no medites, ni repitas mantras, silenciosamente, o de ninguna otra manera, y no hagas nada que yo no haya mencionado o que otra persona piense que podría ayudar. No ayudará. Simplemente aportará lo que ya eres capaz de hacer por ti mism@ e interferirá con tu capacidad de disfrutar la plenitud y la realidad de la experiencia. Y para esto, vale más que te quedes en casa. Cuando esté preparad@ para soltar, y no intentar dirigir o mejorar la experiencia, cuando tu ego esté apartado lo suficiente para que no intentes “rizar el rizo” , estarás list@  para experimentar lo que hace la Sanación Reconectiva y la Reconexión , diferente y real. Estarás a punto para recibir.
                                                   Texto de www.lareconexíon.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *