MADURAR…

Madurar Envejecer es el pasar a través del tiempo. Eso ciertamente es una cosa natural en una realidad basada en el tiempo.
Madurar es evolucionar físicamente mientras el tiempo pasa. Eso es también algo natural en una realidad basada en el tiempo.
El deterioro o declive no tiene nada que ver con el paso del tiempo – y no es natural en lo absoluto. El deterioro es el resultado de resistencia, que es el empujar en contra de lo que no desean de manera deliberada y consciente.
Un ser físico, enfocado totalmente en lo físico, y amando la vida, envejecerá y madurará, pero no se deteriorará.
Un ser físico que busca dominantemente aspectos positivos en su experiencia de vida, ciertamente envejecerá y madurará – pero no experimentará deterioro.
Puedes darte cuenta, literalmente, por la manera en que te sientes, momento a momento, ya sea que te estás moviendo con gracia a través del tiempo, envejeciendo y madurando – o ya sea que estás suspendido en una postura de resistencia, bajando la Energía de tu aparato físico e impidiendo la Energía que da vida desde la Fuente.
Elije pensamientos que traigan alegría y diversión y alivio – y experimenta una evolución natural y con gracia a través de la experiencia de vida física.
La Muerte
Así como el Nacimiento es el enfoque deliberado desde lo No-Físico hacia esta realidad física tiempo-espacio, la Muerte es el retiro de ese enfoque desde el reino físico.
De la misma manera en que podrías, en un momento, darle tu atención a un libro o película o programa de televisión particular, y en el próximo [momento], cambiar a otro – así es con el enfoque de atención en esta experiencia de vida física.
Se siente mucho más dramático, por supuesto, desde tu perspectiva física, pensar sobre retirar tu enfoque físico y regresar a lo No-Físico, así como parecería dramático ver una película nueva si pasaste muchos años viendo la misma película una y otra vez.
Y de la misma forma como no puedes imaginarte sentándote en un cine muchos años, viendo la misma película una y otra vez – tu yo más amplio, No-Físico, no puede imaginarse permanecer en un cuerpo físico siglo tras siglo.
La muerte es verdaderamente otro delicioso Nuevo Comienzo.
¿Después de la muerte?
“¿Qué viene después de la muerte?” es como preguntar “¿Qué viene después del almuerzo?” o “¿Qué viene después de dormir?” o “¿Qué viene después de ahora?”
La respuesta es, ¡MÁS!
Más oportunidades de enfocarte, más oportunidades de comparar y gloriosamente, más oportunidades para decidir.
Son Seres Eternos, retozando en el Universo dando tu atención cuidadosa a una cantidad de temas, encontrando placer e interés y satisfacción en cualquier lado donde mires – ¡siempre!
Abraham-Hicks – el domingo 6 de octubre de 1996(C) Abraham-Hicks Publicationshttp://www.abraham-hicks.com/Traductor: Fernando C. nfcs.lda@gmail.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *