,

EL DON DE LAS MANOS DE MARTA de Juan Fernando Rumbo Robert

Este libro llegó a nuestras manos a través de un paciente que nos habló de Marta. Relata la historia de Marta Robert una persona que tenía en sus manos el don de la sanación  y que vivía y visitaba en Barcelona.

La obra escrita por el hijo de Marta relata en sus 141 páginas su vida y su camino para descubrir y utilizar su don.  Nos gusta este libro y el enfoque que se le da a la sanación ya que nos muestra los experimentos y comprobaciones que Marta realizó para testar este don. También nos encantan los testimonios de los pacientes , en los que se incluyen pruebas médicas que dan testimonio de los cambios y las mejoras de las personas que se trataban con Marta.También se relatan anécdotas, sincronicidades, experimentos que contribuyen a abrir la mente y tomar consciencia de que estos fenómenos existen. Marta entre muchos otros,  trataba también  a médicos y a sus familiares y, se transmite en este libro una gran honestidad por parte de esta mujer, un gran respeto por la medicina. En el capítulo final del libro la misma Marta indica que tiene limitaciones a la hora de curar enfermedades tales como la esclerosis múltiple, la enfermedad de Parkinson, las distrofia muscular progresiva, las cataratas, el desprendimiento de retina, la artritis, la diabetes y la hipertensión arterial.  Y todos los pacientes indican en sus relatos que era honesta , bondadosa y desprendía paz. Marta curó durante 25 años hasta que falleció.

Nos hubiera encantado conocer a Marta personalmente, pero gracias a este libro, su legado se conserva y nos inspira. Si sois amantes de las experiencias de sanación , os encantará esta obra.

Clickad para leer más reseñas y una bonita historia sobre la edición de este libro AQUÍ

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *