ENTREVISTA en “El 3 DE VUIT” sobre LA TERAPIA N.A.U. a IGNASI MONTOLIU
Os transcribimos la entrevista publicada en el periódico local del Penedès “El 3 de VUIT”.
Una dinámica y breve explicación sobre cómo funciona la terapia N.A.U. y los beneficios que ésta aporta.
Tenéis más información de la terapia es este mismo blog y en el apartado “Terapias”, pudiendo reservar cita en el apartado “Reservar Cita” también de nuestra web .
T E R A P I A N. A. U.
¿CHAMANISMO ANCESTRAL O NUEVA MEDICINA?
¿Cómo nace “la terapia Nivel Azul Ultravioleta”?
Pues si tengo que buscarle un punto de partida diría que nace del desarrollo de los conocimientos que me trasladó el creador de la Medicina Eidosomática, el Dr. Pere Subirana que falleció en el 2015.
¿Otro concepto nuevo?
La Medicina Eidosomática se basa en las memorias activas patógenas o memorias de sufrimientos derivadas de los conflictos no resueltos en vidas anteriores. Y estas provienen de grupos de electrones caóticos en nuestro cuerpoenergético que pueden afectar al organismo.
Explíqueme más del Dr. Subirana
Él pasó años de su vida estudiando las técnicas ancestrales chamánicas en Bolivia. Sin duda era un médico visionario.
¿Creando su propia técnica terapéutica?
Sí. Estableció protocolos basados en cientos de pacientes que permitían detectar en el cuerpo espiritual (energético) del ser humano o eidosoma esas memorias de sufrimiento para lograr eliminarlas. Lo convirtió en un método de sanación muy efectivo y fácil de aplicar para mejorar enfermedades manifiestas, y a la vez como modo de prevención para las que se encuentran latentes.
¿Y la terapia N.A.U. o Nivel Azul Ultravioleta?
Además de la formación como naturópata holístico, la Eidosomática, siendo la más importante, no es la única técnica que ha influido en mi desarrollo e investigaciones.También el reiki, la epigenética (que investiga como los pensamientos influyen en nuestro ADN), el estudio de la complejidad del cuerpo energético asociado a la luz en la célula así como años de acercamiento al chamanismo y la espiritualidad científica.
¿Pero qué ocurre en sus sesiones?
Siguiendo unos protocolos definidos al imponer las manos en el eidosoma del paciente, con una consciencia de paz y color concreta, se lograun nivel de vibración donde se abren espacios de luz desde donde se limpian de energías densas. Al acelerar la vibración del cuerpo energético hacia una frecuencia más elevada su energía se ordena y vuelve a su esencia original; su salud.
¿El paciente como lo vive? ¿Se obtienen buenos resultados?
En las sesiones el paciente está cómodamente estirado en la camilla y todo el tiempo muy relajado de una manera natural.Suele ocurrir por término medio que si la persona viene con, por ejemplo, cuatro patologías, pues en el transcurso del tratamiento se le resuelvan o disminuyan al menos la mitad. Pero no sustituye nunca ningún tratamiento médico, sino que lo complementa.
¿Y el paciente debe implicarse en su proceso?
Suelo remarcar que las actitudes negativas nacieron de uno y son una aglomeración de falta de amor propio, y estas pueden haber perjudicado nuestra salud a menudo por memorias o entornos negativos. Si uno esta vencido por una actitud atrae enfermedad, por lo que es importante hacer el trabajo interior y personal de separarse de nuestra propia identidad que nos ancla a veces a un pasado denso.
¡Pues habrá que probarlo!
La base es una conexión de presencia terapeuta/paciente con el Espíritu, el cual es perfecto; pues este no permite error. El 100% de las personas se marchan de la consulta con un sentimiento renovado de profunda paz. Me inspira pensar en el término “medicina de la luz”como un concepto o idea ilimitada de futuro.
¿Óigame, tiene antecedentes familiares de sanador?
(Ríe) ¡De hecho sí! Mi abuelo tenía dones especiales. Por ejemplo curaba a la gente de insolación tocándoles la coronilla unos instantes. Él decía que teníamos que resolver las emociones venenosas para convertirlas en sabiduría.
¡Salud!
ENTREVISTA del 30 de Noviembre de 2018 a:
Ignasi Montoliu (naturópata y sanador, precursor de la terapia N.A.U.)
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir